Portátiles y ordenadores

ZOTAC Magnus EN980, El mini-PC más potente

Hace algunos meses que se viene mostrando la mini-PC ZOTAC Magnus EN980 que venía con la novedad de la poderosa tarjeta gráfica GTX 980. Esta mini PC de ZOTAC tan solo mide 20 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto, en una caja tan pequeña se desata el verdadero poder de una PC de gama alta.

zotac MAGNUS EN980

En las últimas horas se ha dado a conocer de forma oficial todas las características técnicas del ZOTAC Magnus EN980 además de la susodicha tarjeta gráfica antes mencionada, vamos allá.

En el interior de esta »cajita mágica» podemos encontrar un procesador Intel Core i7-6400 con una frecuencia base de 2.7GHz junto a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980, unos 8GB de memoria RAM, una unidad SSD de 120GB y un disco duro de 1 TB. Incluye dos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort 1.2, conector de audio jack, 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 3.1 (Type-A y Type-C), lector de tarjetas SD, conector Ethernet, Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.

ZOTAC Magnus EN980 trae la GTX 980 en su interior

zotac MAGNUS EN980-2

Hay que comentar que también viene una versión base sin almacenamiento y sin memoria, donde es posible colocar una unidad SSD en formato M.2.

Recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming / Avanzada 2016.

Para poder mantener fresco al procesador y sobretodo la tarjeta gráfica, Zotac ha optado por la refrigeración líquida con un enorme radiador y ventilador de 140mm, con un sistema donde el calor se aleja de la fuente manteniendo a temperaturas soportables todos los componentes. En un tamaño tan reducido, se entiende porque han optado por este tipo de refrigeración, aunque seguro que también se verá reflejado en el precio final.

ZOTAC Magnus EN980 con sistema de refrigeración líquida

zotac MAGNUS EN980

Sabemos que el ZOTAC Magnus EN980 saldrá en las próximas semanas pero no han querido revelar el precio todavía.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba