Cajas

Phanteks Enthoo Elite Flagship grande y potente

La marca Phanteks reveló su más preciado producto, el Enthoo Elite Flagship, un colosal chasis que posee 4 mm de espesor, realizado totalmente de aluminio arenado con una pared de vidrio templado, su construcción está al alcance de grandes placa bases como HPTX, mini-ITX, ATX, SSI-EEB y micro-ATX.

Grandes características del Enthoo Elite Flagship

Enthoo Elite Flagship

El increíble Enthoo Elite Flagship, posee espacio suficiente para un equipo completo de refrigeración líquida, posee una entrada para el radiador de 140 mm por 560 mm y además posee otra de 480 mm por 120 mm y 420 mm por 140 mm / 480 mm por 120 mm para radiadores Baysalong para un total de cuatro ranuras que permite la instalación de excelente refrigeración.

También puedes saber sobre Cryorig OLA y TAKU son los dos primeros chasis de la marca

Contiene 12 slots de expansión, 13 puertos para dispositivos de 3,5 pulgadas y 7 puertos  de 2,5 pulgadas, y como si no fuera poco también posee excelente iluminación tipo led RGB al mejor estilo de los requerimientos de ASUS Aura.

Enthoo Elite Flagship

Lo que se resumen en una excelente capacidad para la instalación de componentes que permitan poseer equipos de calidad y muy eficientes añadido a su diseño único con una entrada de visibilidad, para así maravillarse del funcionamiento dentro del chasis Enthoo Elite Flagship.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba