Tarjetas gráficas

MSI saca su puente SLI HB para Nvidia

Nvidia la multinacional de tarjetas gráficas más grandes del momento se encuentra trabajando en ser cada vez más insuperables y poder ofrecer a sus usuarios lo mejor en cuanto tarjetas para videoconsolas; y actualmente acaban de lanzar su nuevo puente SLI HB, que será dos veces más rápido y que permitirá la compatibilidad con los más antiguos.

Nvidia lanza nuevo puente MSI Dragon SLI HB con mayor velocidad

puente SLI HB

Ya fueron lanzadas sus últimas gráficas Pascal y con este lanzamiento la compañía ofrece un nuevo puente de la clase SLI que fue denominado HB como honor al alto ancho de banda que dispondrá. Lo novedoso es que permitirá tener dos veces la velocidad anterior de comunicación entre tarjetas, siempre y cuando se usen ambos conectores SLI en la tarjeta gráfica.

puente SLI HB1

Te recomendamos la lectura de Puente SLI HB todo lo que necesitas saber.

El puente SLI HB hará que se pueda jugar sin tener pérdidas de rendimiento, ya que tendrá una generación más suave de fotogramas (FPS); inicialmente estará disponible para la GTX 1080 según los detalles que ha dado la compañía; no obstante no se descarta que también esté disponible para otras series como la GTX 1070 o la GTX 1060.

Adicionalmente los anteriores puentes SLI seguirán siendo compatibles y tendrán una velocidad normal y aquellos que deseen hacer una conexión triple podrán hacerlo sin inconvenientes.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba