Tarjetas gráficas

Inno 3D GeForce GTX  se superará con la nueva GTX 1070 iChill X3

Y siguen apareciendo nuevos y excelentes anuncios y en esta oportunidad Inno 3D  comunicó a sus seguidores que próximamente saldrá  al mercado el producto considerado por ellos como la tarjeta de gráficos de 1070 más rápida y será denominada por sus creadores como GeForce GTX 1070 iChill X3 y se estima que este entre nosotros desde finales de junio.

Descubre los que nos trae la nueva GTX 1070 iChill X3

GTX 1070 iChill X31

La tarjeta GTX 1070 iChill X3, sería lo más reciente que habrían construido los ingenieros de Inno 3D GeForce GTX, una tarjeta basada en un PCB con un estilo en el diseño único que solo la gran compañía Inno 3D nos podría ofrecer.

GTX 1070 iChill X32

Esta nueva tarjeta poseerá ranuras de conexión para alimentadores de PCI de 6 y 8 pines, un gran VRM que permitirá ejecutar de mejor manera un alto overclock de la GTX 1070 iChill X3, además poseerá un sistema de refrigeración que cuenta con tres ventiladores iguales a la GTX 1080.

Vendrá acompañada de una compuerta de acceso rápido para facilitar el mantenimiento y una mejor entrada de ventilación y aunque no se conozca aun la velocidad que aguarda esta tarjeta, por lo poco anunciado se espera que sea unos de los mejores productos de este año.

 

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba