Smartphone

Características en Android de la aplicación Google Maps

Han sido millones las aplicaciones que se han desarrollado para los sistemas operativos Android, que han hecho que los dispositivos con estos sistemas se conviertan cada vez más en un accesorio indispensable para el mundo entero. Estas aplicaciones a su vez, van actualizándose y mejorando sus funciones a medida que pasa el tiempo, que surgen de la necesidad de los usuarios, como lo es el caso de Google Maps, este servidor de mapas en la web verdaderamente ha traído un gran cambio para los usuarios de Android y ha evolucionado los conceptos de mapas virtuales llevándolos a la realidad.

Principales características de Google Maps que son obligatorias probar

Google Maps

Esta aplicación se mantiene en constante cambio en los sistemas operativos Android y han sido notables las diferencias que han logrado ejecutar desde el inicio de la aplicación a lo que ofrece hoy en día. En la última versión se puede notar las diferencias que existen y las principales características que cualquier usuario no debería dejar de probar.

Entre las principales características novedosas se encuentra que se podrá buscar y navegar con mapas offline, es decir, fuera de línea. Esto implica que ampliaron la capacidad para guardar mapas y poder verlos cuando el usuario no tenga conexión a internet; lo más importante es que el usuario también contará con el beneficio de que Google Maps le indique giros de un mapa que esté guardado.

google Maps2

Adicionalmente esta última versión igualmente permitirá la conexión entre un ordenador de escritorio con un teléfono sea mucho mejor, ya que añadieron la opción de poder enviar alguna dirección al dispositivo móvil directamente sin tener que realizar el proceso tan engorroso que se manejaba anteriormente.

Además se podrá buscar y ocultar los contactos en el mapa, es decir, estará vinculado con la libreta de contactos de tu dispositivo móvil, el usuario tendrá la posibilidad de conectarlo desde la aplicación directamente.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba