Periféricos

ASUS Designo MX34VQ, nuevo monitor curvo 3440 x 1440 píxeles

Seguimos hablando de nuevos productos presentados en la Computex de este año 2016 con el Asus Designo MX34VQ , un nuevo e impresionante monitor curvo con un panel de muy elevada resolución para que no te pierdas ni un solo detalle.

Asus Designo MX34VQ con pantalla curva 3440 x 1440p de 34 pulgadas

Asus Designo MX34VQ

El nuevo Asus Designo MX34VQ ofrece una generosa pantalla IPS de 34 pulgadas con una resolución muy elevada de 3440 x 1440p y un formato 21:9 para disfrutar de la mejor forma de tu contenido multimedia preferido. El Asus Designo MX34VQ incluye un puerto USB Type-C y altavoces estéreo Harmon Kardon de 8W de gran calidad con la tecnología ASUS SonicMaster para una gran inmersión junto a su curvatura 1800R. Su base circular incluye tecnología de carga wireless Qi para dispositivos móviles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores monitores para PC.

Asus Designo MX34VQ 2

Pensando en los bolsillos más ajustados Asus ha presentado también una variante inferior, el Designo MX27UC que se olvida del panel curvo pero sigue ofreciendo una espectacular pantalla plana de 27 pulgadas con tecnología IPS, resolución 3840 x 2160 píxeles, USB Type-C, DisplayPort y USB Type-C Power Delivery. Incluye dos altavoces Bang & Olufsen de 3W.

Aún no se han anunciado los precios ni su fecha de disponibilidad.

Fuente: Tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba