Tarjetas gráficas

Teaser de la Zotac GeForce GTX 1080Ti

Zotac ha mostrado una imagen de su aplicación FireStorm en la que se muestra la GeForce GTX 1080Ti que llegará en los próximos meses y que supondrá el verdadero salto adelante de la arquitectura Pascal a 16nm FinFET.

GeForce GTX 1080Ti habría sido mostrada por Zotac

Teaser de la Zotac GeForce GTX 1080Ti

Tras mostrarse la imagen Zotac reaccionó rápidamente para sustituir el nombre de la tarjeta que se mostraba y cambiarlo de la GeForce GTX 1080Ti a la GeForce GTX 1080 mientras que el resto de los parámetros no se alteraron. La llegada de la Geforce GTX 1080Ti no se espera hasta dentro de unos cuantos meses, probablemente a principios de 2017 pero quien sabe si Nvidia ha decidido alterar sus planes y sacar la nueva tarjeta antes de que AMD pueda poner su arquitectura Vega en el mercado.

Teaser de la Zotac GeForce GTX 1080Ti

La Nvidia GeForce GTX 1080Ti se basará en la GPU Pascal GP102 por lo que tampoco estaríamos ante el silicio más poderoso con la nueva arquitectura de Nvidia. El chip Pascal GP100 quedaría reservado para una hipotética nueva tarjeta de la serie TITAN o podría ser exclusivo de la serie de tarjetas profesionales Tesla.

AMD ya anunció que Vega se adelantaba a Octubre de 2016 para intentar plantar cara a Pascal y la Geforce GTX 1080, quizás Nvidia busca sorprender de nuevo a su rival.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba