Tarjetas gráficas

R9 RX 480 corriendo en Full HD y 144 Hz

Dentro de nada empieza la Computex y ya se comienza a lanzar algunos rumores más que interesantes… El primero lo encontramos con una supuesta R9 RX 480 corriendo a resolución 1080p y a 144 Hz en el «Polaris Tech Day«. Como ya hemos comentado con anterioridad se trata de una de las tarjetas gráficas más esperada para cubrir la gama media / alta del mercado.

R9 RX 480 corriendo a 1080p y 144 Hz

R9 RX 480

La imagen que vemos fue filtrada por un trabajador vía twitter, que luego fue retirada rápidamente, pero la imagen ya se archivo en varios webs. En ella podemos ver que se estába jugando al Doom con la tecnología FreeSync en un monitor Lenovo Y27F de 27 pulgadas a 144 Hz.

Esta nueva tarjeta gráfica tendrá casi el mismo rendimiento que una Radeon R9 380X con núcleo Polaris 10 de 14 nm, una frecuencia base de 1266 MHz, memoria de 8GB GDDR5 (la normal) con bus de 256 bits. Las características son bastantes interesantes y que seguramente agrade a los usuarios que juegan a Full HD y a 2K.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

Muchos os estaréis preguntando cual será el precio de salida de esta tarjeta gráfica, pues desgraciadamente todavía no lo sabemos pero se espera que en durante esta semana conozcamos algún detalle más con la Computex.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba