Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Gigabyte Xtreme Gaming

A partir de ahora tendremos una nueva opción a la hora de comprar una fuente de alimentación de altas prestaciones para nuestro PC. Gigabyte se apunta al mercado de las fuentes de alimentación de gama alta con el anuncio de si serie Gigabyte Xtreme Gaming.

Gigabyte Xtreme Gaming, nueva serie de fuentes de alimentación de gama alta

Nuevas PSU Gigabyte Xtreme Gaming 1

La nueva serie de fuentes de alimentación Gigabyte Xtreme Gaming debuta con el modelo XP1200M que ofrece una potencia de salida máxima de 1200W. Esta nueva PSU cuenta con un diseño de cables completamente modular, eficiencia energética 80 Plus Platinum, capacitores sólidos japoneses de la mejor calidad, un ventilador de 140 mm y un diseño de raíl único de +12V.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC.

La fuente de alimentación es el componente más importante de nuestro PC por ser la pieza que se encarga de alimentar a todas las otras, una mala fuente de alimentación puede tirar por tierra todo nuestro preciado hardware por lo que es una buena idea invertir en una de gran calidad. Por ahora no conocemos más detalles sobre las nuevas Gigabyte Xtreme Gaming por lo que no podemos deciros ni siquiera quien es el fabricante encargado de su fabricación.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba