Noticias

Hodor Juego de Tronos: Los memes que dejó el quinto capítulo

Juegos de tronos es una de las series que más revolución ha hecho en el mundo de la televisión actualmente, cuenta con millones de seguidores en el mundo entero, que sencillamente siguen capítulo tras capítulo lo que sucede en esta famosa serie televisiva. Cada vez que se cierra un capítulo son millones los comentarios que se generan en torno a los que haya sucedido.

Recientemente en el capítulo número 05 de esta célebre serie, dejó más que impactado y abrumado a más de un televidente y que probablemente partió más de un corazón, y no es más que la repentina muerte de uno de los personajes más antiguos de esta serie. Hodor uno de los guardianes y medio de transporte de Bran, fue sacrificado para proteger a dos de sus amigos.

game of thrones1Mejores chistes tras lo sucedido en Juego de Tronos

Los televidentes no tardaron en reaccionar ante tal capitulo y desenlace de uno de los personajes más viejos de Game of Thrones, una serie tan seguida incluso creando memes y chistes que van  desde – algunos que tienen verdaderamente mucha gracia- hasta otros que son – considerados los peores en torno a lo sucedido -.

El capítulo fue denominado “The Door” y era de esperarse que después de ver la muerte de este personaje, nacieran miles de comentarios entre los que destacan una imagen de una persona que se le están cerrando las puertas de un tren en una estación, y cuyo mensaje dice “Please don´t Hodor”, entre otros como “Estoy sosteniendo una puerta para Hodor”; o la más vista hasta el momento que es la de una foto de ascensor subrayando el botón de abrir la puerta con una fecha encima y el nombre de Hodor.

Te dejamos algunos memes:

game of thrones2

game of thrones3

game of thrones4

Te recomendamos la lectura de CentOS Linux 6.8: todas sus novedades

Lo cierto de todo es que la muerte del personaje dejó impresionado a la mayoría de los televidentes que no estuvieron de acuerdo con la salida.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba