Placas base

Gigabyte Z170X Designare placa base para Skylake

Gigabyte no para y tras la salida de la Gigabyte X99 Designare llega el momento de presentaros a la nueva placa base Gigabyte Z170X Designare para procesadores Skylake y compatibilidad con discos NVMe de alta velocidad que han dado a conocer en la Computex 2016.

Gigabyte Z170X Designare

Gigabyte Z170X Designare

Auque no se ha relevado muchos detalles sobre sus características podemos ver que tanto las conexiones PCI Express como los 4 slots de memoria RAM presenta un reforzamiento y mejora de transferencia de datos. También que su estética es bastante agradable a la vista, ya que utiliza la combinación de color azul y negro y un diseño muy limpio.

La placa base nos permitirá instalar 2Way & 3Way SLI o CrossFireX, discos NVMe PCI Gen3 en RAID 0 y que nos permitirá instalar un total de 6 conexiones SATA III junto a una compartida SATA Express. También incorporará conexiones USB 3.1 con potencia de alimentación de 100W tanto en el Type-A como en el Type-C, conexión U.2 de 32 GB/s y conectores traseros reforzados.

Por último destacar que traerá la tarjeta de sonido AMP-UP Audio especial para auriculares de gran amperaje y un sonido más cristalino. Sólo falta conocer su disponibilidad y precio, que todavía no se ha dado a conocer.

Fuente: Techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba