Noticias

GIGABYTE BRIX Gaming UHD el miniPC definitivo

Seguimos cubriendo parte de la Computex 2016 y ahora es el momento de hablaros del miniPC GIGABYTE BRIX Gaming UHD qeu integrará una fantástica GTX 950 junto a un procesadores Intel Skylake.

GIGABYTE BRIX Gaming UHD el MiniPC para jugar

GIGABYTE BRIX Gaming UHD

El GIGABYTE BRIX Gaming UHD se trata de un miniPC con unas dimensiones muy comedidas de 220 mm x 110 mm x 110 mm (Al.xAn.xProf), un peso de apenas 2.6 litros y que tendrá el nombre en clave BNi7HG4-950. Su diseño en aluminio y su iluminación LED en la zona superior puede ser considerará como una obra maestra de la ingeniería.

En su interior incorporará un procesador Intel Core i7 Skylake-T (De portátil: i7-6700HQ…) de cuatro núcleos y 8 hilos ejecución, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950 y seguramente acepte hasta los 21 GB de memoria RAM DDR4. La GTX 950 permite usar pantallas 4K y reproducir contenido multimedia sin despeinarse. Aunque para jugar puede tanto a 1080 y a 1440p con detalles alto o medios.

Te recomendamos la lectura de la configuración PC Gaming / Avanzada 2016.

En su interior incorpora la posibilidad de instalarle un disco de 2.5 pulgadas (SSD) o un disco M.2 de alta velocidad. Además de una conexión Wifi 802.11 AC.

¿Qué os parece este nuevo miniPC? ¿Te parece tan interesante como a nosotros?

Fuente.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba