Tarjetas gráficas

GALAX GTX 1070 HOF y GTX 1070 GAMER cazadas

El primer día de la Computex suele ser el más movido y éste está dando mucho de sí, ahora llega el momento de presentaros a la GALAX GTX 1070 HOF, a su modelo referencia GALAX GTX 1070 y al nuevo modelo GALAX GTX 1070 GAMER .

GALAX GTX 1070 GAMER en imágenes y todos sus modelos.

GALAX GTX 1070 GAMER

El primer modelo que vemos en imágenes es la versión Gamer que como podemos comprobar en poco se diferencia respecto al de las generaciones GTX 970/980/980 Ti. Incorpora un diseño en color negro, ventiladores transparentes y tres ventiladores de alto rendimiento, aunque todavía es pronto para conocer sus características. Lo que si se asegura es que tendrá un sistema de iluminación RGB LED.

GALAX GTX 1070 HOF

GALAX GTX 1070 HOF

Sobre la GALAX GTX 1070 HOF no podemos hablar de su sistema de refrigeración (aunque todo hace indicar que será triple ventilador como en su modelo GTX 1080 HOF) ya que solo han mostrado el PCB, auqnue t. De él podemos ver las 12 fases de alimentación, dos conexiones PCI Express de 8 pines y un fantástico PCB de color blanco.

GALAX GTX 1070 Referencia

GALAX GTX 1070 REFERENCIA

Aunque sea el modelo referencia no es el menos interesante. Cuenta con disipador «blower» que echa el calor fuera de la caja en vez de dentro como las tarjetas gráficas personalizadas. ¿Quién debería pensar en comprar esta tarjeta gráfica? Los usuarios que no quieren gastarse unos euros extras y optan por la opción más baratas o quieran montar una refrigeración líquida, ya que cuenta con el PCB original.

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba