Smartphone

Asus ZenFone 3 anunciado oficialmente

Asus ha anunciado oficialmente su nueva familia de smartphones Asus ZenFone 3 con la que pretende hacerse un hueco en este competitivo mercado ofreciendo terminales con unas especificaciones excelentes y unos precios muy ajustados.

Asus ZenFone 3 llega con tres modelos de altas prestaciones

asus zenfone 3

La nueva familia Asus ZenFone 3 se conforma con un total de tres modelos de altas prestaciones. En primer lugar tenemos el ZenFone 3 que se construye con un marco metálico en el que engloba una generosa pantalla LCD de 5.5 pulgadas que se mueve mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 625 al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sus especificaciones se completan con cámaras de 16 MP y 8 MP, una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas y un puerto USB 2.0 Type-C.

En segundo lugar tenemos el ZenFone 3 Deluxe que ve como su pantalla aumenta hasta 5,7 pulgadas con resolución 1080p y tecnología OLED para unos colores más intensos y una mayor eficiencia energética. En este caso nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de RAM, cámara trasera de 23 MP y un puerto USB 3.0 Type-C. El resto de características se mantienen como el ZenFone 3.

Por último tenemos el ZenFone 3 Ultra que es una versión similar al modelo Deluxe con una pantalla OLED 1080p de 6,8 pulgadas, procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, cámara de 23 MP, un puerto USB 3.0 Type-C y una gran batería de 4.600 mAh.

Lo más destacable en esta geración Asus ZenFone 3 es la elección de procesadores de Qualcomm, cuando Asus casi siempre había apostado por hardware de Intel para sus smartphones, y la presencia en los dos modelos superiores de pantallas con tecnología OLED en detrimento de la LCD.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba