Portátiles y ordenadores

Asus Zenbook 3 tan fino como un Macbook

Asus ha lanzado en el día de hoy a su nuevo portátil de 12 pulgadas Asus Zenbook 3 con procesador Intel Core i7, 16Gb de memoria RAM y un disco duro SSD de 1 TB. Desde luego un equipo que no deja a nadie indiferente.

Asus Zenbook 3 tan fino como un Macbook

Asus Zenbook 3

En principio ASUS nos da a elegir diferentes procesadores de la familia Intel, Intel Core i5 Skylake o el Intel Core i7 y todas con sus respectivas tarjetas gráfica integrada. También es importante señalar que la pantalla es de 12 pulgads con protección Gorilla Glass 4 y posiblemente una resolución 2560 x 1440p o 1920 x 1080p.

La cantidad de memoria puede será desde los 4 GB hasta los 16GB de RAM. Y todos los modelos vendrán con discos SSD SATA3 de 256GB hasta el 1 TB mediante la conexión PCIe x4.

Uno de sus puntos más importantes es que tendrá un peso de 910 gramos, un grosor de apenas 11.9 mm y vendrá equipado con las conexiones USB 3.1 Type C, lector de huellas y la reciente conexión Thunderbolt 3.0.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

Disponibilidad y precio

Asus Zenbook 3

El Asus Zenbook 3 se lanzará en dos colores azul y rosa. La configuración más modesta tendrá u n procesador i5, 4GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB que llegará por un precio de 999 euros. Mientras que con procesador Intel Core i7, 16GB y un SSD de 512 GB llegará con 1500 euros y una segunda versión con un disco duro de 1Tb por 2000 euros. ¿Creéis que es un rival directo para los Macbook? ¿Cuál te gusta más o te decantarias? Nosotros iríamos a por el Asus ya que es mucho más potente y las diferencia entre Windows 10 y MacOSX es mínima a día de hoy.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba