Noticias

ASUS Zenbo: el robot doméstico perfecto

Asus sigue demostrando el porque es una de las mayores y potentes empresas del mundo, ahora nos presenta su nuevo robot para uso doméstico: Asus Zenbo. ¿Cuales son las funciones principales de este robot? Te lo explicamos a continuación.

ASUS Zenbo el compañero fiel

asus-zenbo

Las funciones principales son ayudarte en el día a día, entretenerte y darte compañía como si fuese un animal. Los que más lo querrán son los más pequeños de la casa ya que podrás poner juegos educativos, contarles cuentos y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=Gz5bWCna5uM

Para los más mayores nos ayudará a explicarnos como hacer una receta, recordarnos citas, programarlos para que nos tomemos la medicación, como dispositivo de vigilancia o incluso realizar llamadas mediante skype. También nos permite compartir nuestra experiencia en las redes sociales.

¿Su precio? Se estima que llegará a España sobre los 600 euros. ¿Posiblemente sea una revolución en robot doméstico? Si limpiase ya sería la caña.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba