Portátiles y ordenadores

ASUS ROG GX800 con dos Nvidia GTX en SLI

El ASUS ROG GX800 se lanza para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan la potencia de un equipo de sobremesa en un equipo portátil y que puedas llevarlo a todas partes. El mayor problema de un ordenador portátil es el calor que desprende todos sus componentes y con el sistema de refrigeración Hydro de Asus se soluciona drásticamente. 

Asus ROG GX800 ¿ El portátil más potente y fresco ?

asus-rog-gx800

El Asus ROG GX800 es un ordenador portátil diseñado por Asus y que promete ser el auténtico referente del sector en cuanto a potencia y posibilidades para el gamer más exigente del mercado. El equipo incluye un dock con un avanzado sistema de refrigeración líquida llamado Hydro que mantiene fresco a todos los componentes que integran el ordenador. Algo voluminoso pero muy efectivo.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook gamer del mercado.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Intel de sexta generación Core i7 6700HK formado por cuatro núcleos físicos y ocho hilos a una frecuencia mayor de 3 GHz, también nos permite instalar RAM DDR4 SODIMM a 2800 MHz para un mayor rendimiento. Las tarjetas gráficas que incorpora todavía no se conoce, pero todo hace indicar que sean dos GTX 980M o las nuevas GTX 1070M a 1,4 GHz con memorias a 7.6 GHz.

Otro de sus grandes ventajas es su pantalla con panel AH-VA con un tiempo de refresco de 120 Hz y la capacidad de activar G-Sync de Nvidia. Lo que conseguiremos que aunque exista una pequeña bajada de FPS apenas la notemos jugando.

Por último destacar que su teclado será mecánico y con un sistmea de iluminación RGB. El equipo necesita dos fuentes de alimentación de 330W (total 660 W) para funcionar correctamente.

Precio y disponiblidad

Desgraciadamente todavía no conocemos ni su precio ni su disponibilidad, pero nos tememos que no será precisamente barato.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba