Tarjetas gráficas

Geforce GTX 1080 PCB referencia vs PCB Custom

Por la red se está abriendo mucha polémica si optar por la serie Founders Edition de la GTX 1080 PCB o esperar a un modelo con PCB Custom. Desde Profesional Review recomendamos la compra del modelo de referencia FE para esos usuarios que no pueden esperar o quieren comprarse un sistema SLI. Mientras los que quieran una sóla tarjeta gráfica que esperen a los modelos custom o personalizados.

Geforce GTX 1080 PCB referencia vs PCB Custom

En este artículo os enseñaremos hemos recopilado todos las GTX 1080 PCB de los modelos personalizados que se han ido confirmando en las últimas horas.

Asus ROG STRIX GTX 1080 (8 + 2 fases de alimentación)

ASUS-ROG-STRIX-GTX-1080-PCB

Muy interesante que incorpora dos conectores 6+8 pines de alimentación, buenas fases de alimentación y un disipador de alta gama.

EVGA GTX 1080 Classified (14 + 3 fases de alimentación)

EVGA-GTX-1080-CLASSIFIED-PCB

Posiblemente una de las mejores y con más fases de todas. Veremos si el disipador está a la altura y siguen utilizando cobre en él.

GALAX GTX 1080 HOF (11 fases de alimentación)

GALAXY-GTX-1080-HOF-PCB

De las gráficas más bonitas que nos vamos a encontrar, también es silenciosa y con muchas fases. La cosa promete con esta KFA2 (GALAX en USA).

Colorful GTX 1080 iGame TOP (10 fases)

COLORFUL-GTX-1080-PCB

Aunque en España no llega, es bastante famoso por tierras de oriente. Suelen destacar por un buen disipador y un PCB bastante completo. Dudamos que lleguen a España.

Inno3D iChill GTX 1080 X3 y versión X4 (6+1 fases)

Inno3D-iChill-GTX-1080-PCB

Gracias a varias tiendas (entre ellas Aussar) podemos beneficiarnos de esta marca. Suelen tener buenos chips con gran ASIC y un excelente disipador. Suelen usar PCB de referencia, aunque en este caso está mejorado.

MSI GTX 1080 GAMING X (10 FASES)

MSI-GTX-1080-GAMING-X-PCB

Posiblemente una de las que más se van a vender, como detalle importante no vemos disipador para el resto de componentes. Si MSI opta por no tener este reforzamiento perderá bastante enteros… como siempre buenas fases y una alimentación extra.

MSI GTX 1080 ARMOR (10 fases)

MSI-GTX-1080-ARMOR-PCB

A diferencia de la MSI GTX 1080 Gaming X si tiene el clásico disipador para las memorias y fases de alimentación. También con conectividad y el diseño del disipador será blanco/negro.

ZOTAC GTX 1080 PGF (16+3 fases)

ZOTAC-GTX-1080-PGF-PCB

Por último la gran Zotac con 16+3 fases de alimentación. Será una de las fuerzas de la tecnología y que seguramente tenga bastante ventas en España. Eso sí, para cajas pequeñas dudamos que sea compatible, fijaros en su gran altura.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba