Tarjetas gráficas

ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme

Las nuevas tarjetas gráficas Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme han sido mostradas en forma de imágenes por lo que ya conocemos algunas de sus características.

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme para ofrecer lo mejor de Pascal

Las nuevas Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme se basan en una poderosa y eficiente GPU Nvidia Pascal GP104-400 a la que prometen extraer mucho mayor rendimiento que el modelo de referencia Founders Edition. Ambas tarjetas incluyen las tecnologías de ventiladores IceStorm con Carbon ExoArmor, PowerBoost, FREEZE y Spectra.

Primeras reviews GeForce GTX 1080

Spectra es un avanzado sistema de iluminación LED que se controla a través de la aplicación  FireStorm para que puedas darle tu toque personal a tu nueva tarjeta gráfica, aunque ello no te hará ganar ningún fps en el campo de batalla 🙁 Ambas tarjetas paran sus ventiladores en situación de baja carga para un funcionamiento completamente silencioso.

Las Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y AMP! Extreme se construyen con un PCB personalizado con dos conectores de 8 pines para un mejor overclock y montan un atractivo Backplate. Ambas se mostrarán en la Computex.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba