Noticias

¿GTX 1080 más barata? ¡En Aussar por 739 euros!

Pues haciendo un peinado del mercado de tarjetas gráficas me he topado donde se encuentra la Geforce GTX 1080 más barata y es en Aussar por un precio de 739 euros y según nos hemos podido informar llegarán a finales de semana. Si no tienes prisa y quieres ahorrarte 60 a 80 euros puedes apuntarte al notificador vía e-mail. ¡Ésta es tu oportunidad!

Asus GTX 1080 Founders Edition la más barata

gtx1080-barata-aussar

Recordamos un poco sobre sus características técnicas más importantes: Su núcleo está construido con la arquitectura Pascal fabricada en 16nm FinFET de TSMC. También destacamos los nuevos chips de memoria GDDR5X de Micron que suman una cantidad de 8 GB y alcanzan una frecuencia efectiva de 10 GHz, un gran salto adelante frente a la vetusta GDDR5 que ya mostraba síntomas de agotamiento.

Esta memoria es capaz de ofrecer un ancho de banda de 320 GB/s con su interfaz de 256 bits. Finalmente vemos la GPU Pascal GP104 formada por 2.560 núcleos CUDA a una frecuencia turbo de 1.711 MHz.

Os recomendamos la lectura de las primeras review de la GTX 1080 y la guía de las mejores tarjetas gráficas.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te parece interesante o prefieres esperar a que la tengan en stock?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba