Cajas

Antec P9 Window: Combinando Silencio y Rendimiento

Antec, Inc., fabricante, con base en California, de cajas de ordenador de alto rendimiento, fuentes de alimentación y accesorios móviles, anuncia la disponibilidad desde hoy de la P9 Window, la última novedad de la premiada serie Performance de Antec.Esta caja está ya disponible en las tiendas al precio de 98 euros (precio recomendado incluido IVA).La P9 Window es una fusión de diseño con estilo y de un sistema sofisticado de refrigeración. Como todos los otros modelos de la serie, la P9 Windowestá especialmente equipada para minimizar el ruido del Sistema hasta el punto de ser prácticamente inaudible incluso cuando el ventilador gira a la más alta velocidad.

Antec P9 Window

Antec P9 Window

La P9 Windowes una excelente combinación de diseño moderno con estilo y de unas características propias que minimizan el ruido y así ofrece un rendimiento máximo y una funcionalidad hasta el límite para los gamers más exigentes. Es perfecta para usuarios que buscan un sistema silencioso conlas características más esenciales.Sin embargo,este chasis también es fácilmente capaz de soportar hardware de última generación para sistemas gaming.Como parte de la serie Performance, la P9 Window llega con el mismo nivel de rendimiento que sus predecesores a un precio más económico sin perder una gran variedad de características de última generación.

Gran capacidad de refrigeración

La gran capacidad de refrigeración de la P9 excede la de otros chasis actualmente disponibles en el mercado dentro de este rango de precio.Dentro incluido está una cubierta extraíble de tres partes para el ventilador alto, impidiendo así que el ruido salga fuera.Internamente, las cajas modulares HDD pueden ser reposicionadas o extraídas junto con el soporte de la bomba y la reserva de agua para crear más espacio, totalmente capaces de soportar cualquier configuración de sistema.Esto le permite elegir libremente su hardware sin ningún límite o tiempo.Tenga total control de su sistema con la P9 de la serie Performance.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba