Noticias

Nueva aplicación Facebook para Windows 10

Los usuarios de Facbook tienen ahora una aplicación de acceso directo aplicado para las plataformas de Windows 10 gratis disponible en Microsoft Store, el cual se podrá descargar en diferentes dispositivos y ordenadores que posean el nuevo formato de Windows.

Windows 10 contará con nueva aplicación de Facebook

Facebook3

La nueva aplicación de Facebook se propaga a través de todos los Windows 10 por su bajo peso, lo cual garantiza una descarga rápido si posees una buena señal de datos, además cuenta con las herramientas cotidianas de la red social aplicadas en los sistemas operativo iOS.

Lo que fue en el pasado un rumor, hoy cobra vida y es que los desarrolladores al fin sacaron a la luz la tan esperada aplicación Facebook para este sistema operativo que ya se había tardado mucho en comparación de Instagram que ya tiene su puesto en Windows 10 desde hace pocas semanas.

También puedes saber acerca de Facebook Messenger añadirá mensajes que se ”autodestruyen”

Esta sencilla pero útil aplicación elimina por completo la utilización de Exploradores como Chrome, Firefox, Opera y Explores, entre otros, para poder acceder a la cuenta de la red social, sino que se podrá disfrutar de la misma en vivo haciendo solo un clic en el icono descargado de Facebook en Windows 10.

Facebook2

La información de la llegada de la red social a Windows 10 la suministró Josh Vassar a través de su cuenta twitter donde también indico los cambios que generarían la nueva aplicación que serían las mismas herramientas incluidas y probadas en el sistema operativo de Apple.

Y si aún no la has descargado te dejaremos el link de la tienda de Microsoft para que así disfrute desde ya, lo nuevo y versátil de esta nueva aplicación totalmente gratis para Windows 10, que asegura una mejor experiencia para los usuarios que poseen o quieren abrir una cuenta en la famosa red social.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba