Memorias

G.Skill Trident Z alcanza los 5.000 MHz

G.Skill se ha convertido en el primer fabricante de memoria DDR4 del mundo en ser capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento de 5.000 Mhz en sus módulos de memoria G.Skill Trident Z.

G.Skill Trident Z son los primeros en alcanzar los 5 GHz

G.Skill Trident Z son los primeros en alcanzar los 5 GHz 2

Los módulos G.Skill Trident Z capaces de alcanzar una frecuencia de 5.000 Mhz utilizan chips DDR4 de máxima calidad fabricados por Samsung y se han montado sobre una placa base MSI Z170I GAMING PRO AC. Tras esta azana G.Skill tiene en su posesión las 7 primeras posiciones en el ranking mundial de overclock en DDR4.

Los 5.000 MHz han sido el objetivo de los mejores overclockers desde la llegada de la plataforma Intel Skylake, finalmente la leyenda se ha convertido en realidad por el afamado overclocker taiwanés Toppc que se ha valido del nitrógeno líquido para elevar la frecuencia de sus Trident Z hasta unos impresionantes 5 GHz.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía las mejores memorias RAM del mercado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba