Discos duros y SSD

Samsung 750 EVO de 500 GB anunciado

Samsung sigue pisando muy fuerte en el terreno de los SSD con el lanzamiento del Samsung 750 EVO en su variante de 500 GB que busca ofrecer una elevada capacidad de almacenamiento al mismo tiempo que un gran rendimiento y un precio competitivo frente a sus rivales.

Samsung 750 Evo de 500 GB características y especificaciones

Samsung 750 EVO de 500 GB

El Samsung 750 EVO de 500 GB incluye en su interior una controladora Samsung MGX junto a una caché DDR3 de tamaño desconocido, TurboWrite y la tecnología de memoria NAND TLC. Con estas especificaciones ofrece una velocidad de lectura y escritura secuencial de 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente, por su parte el rendimiento aleatorio 4K asciende a 94.000 IOPS y 88.000 IOPS.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El Samsung 750 EVO de 500 GB llega con un formato de 2,5″ con interfaz SATA III y con las tecnologías TRIM, S.M.A.R.T y encriptación AES de 256 bits. Sus especificaciones se completan con un TBW de 100 TB y 3 años de garantía. Llegará al mercado por un precio aproximado de 150 euros.

Con estas características el Samsung 750 EVO de 500 GB busca ser el reemplazo perfecto a los lentos HDD para los usuarios que busquen disfrutar de una gran velocidad y fluidez en su sistema pero a la vez cuentan con un presupuesto ajustado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba