Smartphone

One Plus 3 especificaciones completas con Android N

one plus 3 características

Gracias a @evleaks ya conocemos las especificaciones completas del One Plus 3, el próximo buque insignia de la firma china que buscará competir con los mejores gracias a unas especificaciones excelentes lideradas por Andorid N.

One Plus 3 características técnicas y precio

https://twitter.com/evleaks/status/735099336284114945

El nuevo One Plus 3 será un verdadero tope de gama gracias a un hardware abanderado por un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, si te parece poco todo apunta a que habrá una versión vitaminada con mada menos que 6 GB de RAM. Todo ello para mover a la perfección una excelente pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una decisión idéntica a la adoptada por Xiaomi en el Mi5 y que permite lograr una mayor autonomía de la batería.

El One Plus 3 incluirá una cámara trasera de 16 MP para una gran calidad de las fotografías y estará gestionado por el avanzado sistema operativo Android N para lograr las mejores prestaciones posibles. Por último destacamos la inclusión de un chip NFC a diferencia de sus predecesores.

El One Plus 3 podría tener un precio de partida de 270 euros aproximadamente.

¿Qué te parecen las especificaciones del One Plus 3?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba