Smartphone

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 7

Comienzan a filtrarse datos importantes sobre los nuevos iPhone 7 que se van a anunciar para este año 2016 por parte de Apple. Entre los datos que se conocen a día de hoy, se puede decir que a nivel externo no habría cambios demasiado significativos en cuanto a los tamaños del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, manteniendo las medidas de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, pero sí habrá otros cambios que vale la pena destacar en las siguientes líneas.

El iPhone 7 llegaría sin grandes cambios estéticos

iphone 7 plus

La carcasa exterior del iPhone 7 mantendría un diseño similar al del iPhone 6s, siendo esta de aluminio nuevamente y definitivamente se apuesta por la eliminación del conector de audio analógico y habría una salida de altavoces, por lo que se espera una gran mejora en la calidad del sonido del teléfono cuando no se usan auriculares. Todo esto manteniendo las mismas medidas para sus productos iPhone 7 y iPhone 7 Plus como mencionamos anteriormente.

La cámara sería uno de los aspectos que mas mejorarían en la próxima generación de teléfonos móviles de Apple, que en esta oportunidad sobresaldrían en el iPhone de 4.7 pulgadas, algo similar a lo que Nokia hizo con los Lumia de gama alta y sus cámaras de gran calidad, por lo que es posible que se aumenta los 12 megapixeles que ofrece el iPhone 6s.

Captura del supuesto iPhone 7

iphone 7

Existe un rumor que apunta a que Apple estaría fabricando un modelo con 256GB de capacidad de almacenamiento pero eliminaría la opción de 128GB, las opciones de 16 y 64GB de mantendrían, con esta estrategia Apple lo que busca es que el modelo mas caro sea una opción realmente tentadora para los comparadores.

En estos momentos Apple planea fabricar entre 72 y 78 millones de teléfonos iPhone 7 en 2016 y que Foxconn seguirá siendo el principal proveedor de sus componentes.

Fuente: Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba