Portátiles y ordenadores

MSI Backpack con forma de mochila y apto para VR

MSI Backpack con forma de mochila y apto para VR. MSI trabaja en un nuevo ordenador compacto con forma de mochila y unas excelentes características técnicas que lo hacen compatible con la realidad virtual.

MSI Backpack características técnicas

MSI Backpack con forma de mochila y apto para VR

El nuevo MSI Backpack monta un avanzado y potente procesador Intel Core i7 de séptima generación Skylake al que acompaña una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 para cumplir de forma holgada con los requisitos mínimos para la realidad virtual. El equipo incluye una pantalla y una batería para que puedas disfrutar de él sin la necesidad de tener al lado un enchufe.

Recuerda que disponemos de una sección destinada a configuraciones de equipos para la realidad virtual.

El Backpack será anunciado en la Computex por lo que ya falta poco para que conozcamos todos los detalles y los secretos de la nueva creación con la que la marca del dragón pretende conquistar a los gamers.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba