Juegos

The Division se actualiza a la versión 1.2 con novedades

El popular videojuego en tercera persona The DIvisión de Ubisoft ha recibido una nueva actualización a la versión 1.2 para añadir algunas características y solucionar varios errores importantes que estaban presentes.

The División 1.2 incluye Conflicto y Dark Zone

The Division se actualiza a la versión 1.2 con novedades

La nueva actualización The Division 1.2 llega con un peso de 3.2 GB en Steam, 3.91 GB en UPlay, 4.6 GB para Xbox One y unos muy respetables 5.9 GB para PlayStation 4. Actualmente los servidores están en mantenimiento pero deberían estar operativos de nuevo muy pronto.

Esta nueva actualización The Division 1.2 llega con una nueva inclusión llamada «Conflicto» y numerosas mejoras entre las que destacamos el nuevo «Dark Zone«. En Conflicto vamos a necesitar un personaje con nivel mínimo 30 y se jugará con equipos de 4 personajes, también añade el modo difícil.

Conflictos también incluirá los high-value targets  de forma que encontraremos a un experto oficial en estos temas que nos ofrecerá una lista de misiones con su correspondiente descripción y que estarán clasificadas en nivel, necesidad y recomendación concreta según la puntuación total del equipo. Estas misiones serán muy específicas de forma que solo tendremos una oportunidad para conseguirlas y por tiempo limitado.

La actualización incluirá también una nueva Incursión, Clear Sky que nos llevará a combatir contra los Rikers y a intentar recuperar un dispositivo de misiles tierra-aire muy importante que si lo tomamos y arrebatamos de las manos de los Rikers, se podrán restaurar los vuelos por encima de la isla de Manhattan.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba