Smartphone

Zuk Z2 con procesador Snapdragon llegará muy pronto

El nuevo smartphone de gala alta Zuk Z2 de Lenovo fue anunciado con un procesador Exynos 8890 pero pocos días después aparece un nuevo teaser en Weibo que muestra una nueva variante equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon.

Nueva variante del Zuk Z2 con un procesador Snapdragon de Qualcomm

zuk z2 con snapdragon en camino

No se conocen detalles sobre que procesador de Qualcomm usará esta nueva variante del Zuk Z2 pero podría tratarse de un Snapdragon 820 o un Snpadragon 652 como las opciones más probables. Esta nueva variante del Zuk llegaría el 31 de Mayo y contaría con una pantalla con una diagonal más contenida, en esta caso estaríamos delante de un smartphone de solo 5 pulgadas por lo que sería un modelo mucho más cómodo de manejar con una sola mano y más apto para personas con las manos pequeñas.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphones del mercado.

El Lenovo Zuk Z1 original ha sido uno de los smartphones de origen chino más exitosos gracias a sus excelentes prestaciones unidas a una gran batería y a un precio bastante competitivo.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba