Juegos

Los Juegos de la Semana #3 (23 – 29 Mayo de 2016)

Nueva semana cargada de novedades en materia de videojuegos, en donde el Overwatch se lleva todas las miradas pero no será el único lanzamiento importante. Repasamos los títulos mas rutilantes que saldrán en las próximas 168 horas con Los Juegos de la Semana Parte 3.

los juegos de la semana 3-1

Los Juegos de la Semana del 23 al 29 Mayo de 2016

OVERWATCH

https://www.youtube.com/watch?v=RJxpa6H1050

De la mano de Blizzard, durante esta semana se pondrá a la venta su nuevo videojuego, Overwatch. Cada nuevo título de esta compañía es todo un acontecimiento, siendo los creadores de Diablo, Starcraft, Warcraft, Hearthstone, etc. Overwatch es el primer shooter en primera persona que desarrollan y se trata de un juego totalmente multijugador online donde tendremos una amplia plantilla de héroes a elegir, cada uno con diferentes habilidades para el combate.

En Overwatch prima la cooperación con los demás jugadores de tu equipo para alzarse con la victoria. Overwatch saldrá para PC, XBOX One y Playstation 4.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: Mutants in Manhattan

Nuevo juego de acción de Las Tortugas Ninja esta vez desarrollado por los creadores de Bayonetta para la compañía Activision. Con un modo online cooperativo de hasta 4 jugadores y un estilo de combate ágil y rápido, este es uno de los mejores lanzamientos de la semana y del mes de Mayo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan saldrá para PC, XBOX360, XBOX One, Playstation 3 y Playstation 4.

TOTAL WAR: WARHAMMER

Nuevo juego de la saga Total War pero esta vez basado completamente en la ambientación, lore y unidades Warhammer. Total War: Warhammer es uno de los juegos de estrategia de la plataforma PC más esperados de los últimos meses y por fin lo tendremos en cuestión de horas. El juego sera el principio de una trilogía basado en el universo Warhammer con batallas multitudinarias, como solo la saga Total War sabe mostrar.

El juego saldrá el 24 de Mayo en Steam.

DUNGEONS 2

Dungeons 2 rememora al clásico Dungeons Keeper de la desaparecida Bullfrog de Peter Molyneux. El juego salió hace un tiempo para PC pero ahora dará el salto a las videoconsolas con su versión para Playstation 4. El control del juego ha sido adaptado al mando de consolas para que pueda jugarse sin muchos inconvenientes a este título de estrategia y gestión en donde deberemos formar a un grupo de despiadados monstruos bajo tierra y eliminar a los odiosos humanos.

Se espera que Dungeons 2 también llegue a XBOX One.

DUAL CORE

Dual Core es un sencillo pero adictivo juego de acción con vista cenital que sale el 26 de Mayo para la plataforma Steam. Cuenta con elementos RPG y se puede jugar con otras 3 personas en un cooperativo local.

SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’s DAUGHTER

https://www.youtube.com/watch?v=53aKHS9ZVg4

Nuevo juego de la saga Sherlock Holmes en donde se nos presentan cinco nuevos y misteriosos casos teñidos bajo un halo sobrenatural, nuestro objetivo será resolverlos (elemental mi querido Watson). Con en las dos anteriores oportunidades, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es desarrollado por Frogwares para las plataformas PC, XBOX One y Playstation 4.

¿Cual es el juego que mas esperas esta semana?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba