Memorias

GeIL EVO-X, memorias DDR4 con lucecitas LED

Anunciadas las nuevas memorias DDR4 GeIL EVO-X que se suman a la última moda de poner lucecitas LED a todos los componentes de nuestro PC, aunque ello no te hará ganar ningún fps.

GeIL EVO-X, las memorias más atractivas para tu equipo

GeIL EVO-X

Las GeIL EVO-X se caracterizan principalmente por incorporar un sistema de iluminación LED RGB que te servirá para darle un toque distintivo a tu equipo delante de tus amigos. La iluminación se basa en la tecnología HILM (Hybrid-Independent-Light-Module) que te permite conectarlo a la placa baseusando un cable RGB 12V o un conector de ventiladores de 9/12V y controlar la iluminación mediante software.

Si necesitas adquirir nuevas memorias te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado.

Pasamos a lo importante, la GeIL EVO-X llegan en unos atractivos kits dual chanel y quad chanel de 8, 16, 32 y 64 GB para cubrir las necesidades de todos los usuarios de las plataformas más modernas de Intel. Se ofrecen en velocidades comprendidas entre 2666 MHz y 4133 MHz siendo compatibles con Intel XMP 2.0  y con unos voltajes de funcionamiento entre 1,2v y 1,4v.

Las GeIL EVO-X cuentan con garantía de  por vida y sus precios se desvelarán en la Computex 2016 en Taipei.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba