Tarjetas gráficas

EK GeForce GTX 1080 Water Block disponible

EK GeForce GTX 1080 Water Block. EK Water Blocks ya dispone de un bloque de agua de cobertura total para la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 en su diseño de referencia «Founders Edition».

EK GeForce GTX 1080 Water Block para bajar la temperatura de la GPU Pascal GP104

EK GeForce GTX 1080 Water Block

El nuevo EK GeForce GTX 1080 Water Block se construye principalmente con cobre electrolítico de gran calidad para una óptima transferencia del calor desde los componentes críticos de la tarjeta. El bloque cubre todas las zonas más calientes del PCB el VRM, la GPU y los chips de memoria con un diseño de canal único.

Una gran alternativa para rebajar la temperatura de funcionamiento de la GeForce GTX 1080 después de que las primeras reviews hayan mostrado que su disipador de referencia es bastante deficiente y la GPU llega a alcanzar los 85ºC. recordemos que con un disipador por aire de alto rendimiento ya se consigue bajar la temperatura de la tarjeta hasta los 50ºC.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba