Tarjetas gráficas

GALAX GTX 1070 filtrado su Render

Hace escasas horas se ha filtrado el primer render del PCB de la nueva GTX 1070 firmada por GALAX (En Europa conocida como KFA2). ¿ Crees que tendrá mucha diferencia con el de la GTX 1080 o estaremos viendo un modelo personalizado (Custom) ?

GALAX GTX 1070: Primeras imágenes en render

GTX 1070 PASCAL GALAX

Como podemos ver en esta imagen, el personaje de color azul se trata de la tarjeta gráfica de alta gama GTX 1080, mientras que el rojo será el representante de esta GTX 1070. ¿Entonces el Amarillo y el azul más claro? Todo hace indicar que sean los personajes de la GTX 1060 y GTX 1050 para la línea de entrada gamer.

GALAX GTX 1070 CAJA

La caja no tiene ningún misterio sólo que indica que llevará memoria GDDR5, compatibilidad con realidad virtual y el soporte con DirectX 12 (nada nuevo).

GTX 1070 PCB REFERENCIA

Echándole un vistazo al render la tarjeta gráfica tiene un PCB de referencia y que a diferencia de su hermana mayor la GTX 1080 tendrá memoria GDDR5 en vez de la nueva GDDR5X.

De todas formas vamos a recordaros todas las características técnicas de la nueva GTX 1070: el chiup principal será un Pascal GP104 con un total de 1920 núcleos CUDA CORES, 120 TMUs y supuestamente los mismos 64 ROPs (Todavía sin confirmar). Su núcleo funcionará a máximo de 1.6 GHz y ofrece una potencia máxima teórica de 6.75 TFLOPs. Tendrá la estándar GDDR5 con un total de 8 GB de memoria e interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s. Todo ello con un reducido TDP de 150W y un único conector de 8 Pines PCI Express.

Fuente: Videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba