Noticias

Nueva App de realidad virtual para YouTube

YouTube es el sitio web más visitado donde los usuarios pueden subir y compartir todo tipo de videos que van desde películas, videos musicales, programas de televisión, y hasta videoblogs.  No existe persona en el mundo que no busque cualquier video de entretenimiento o educativo en este sitio web, aunque la gran mayoría lo usa como un recurso de entretenimiento. Lo más reciente e innovador de este sitio es que ya existe una app de realidad virtual para poder ver estos videos tanto en formato normal como en formato 360.

Disfrutar de videos en YouTube con una App de realidad virtual

app de realidad virtual

Lo cierto es que desde que llegó esta alternativa de realidad virtual y que los avances de las tecnología 3D se quedará por muchísimo tiempo. Es importante destacar que Google ha sido una de las plataformas que ha impulsado fuertemente este tipo de formatos y actualmente han logrado que todos los videos de YouTube estén disponibles en realidad virtual a través de la aplicación Google Cardboard.

Es increíble imaginarse ver cualquier video que anteriormente nos parecía impresionante en formato 360, y que seguramente será mucho más impresionante. Esta aplicación está disponible para teléfonos Android que funcionen con Google Daydream; simplemente con elegir la opción de Cardboard en el menú se tendrá acceso a la tan insuperable realidad virtual.

App de realidad virtual1

Te recomendamos la configuración PC Realidad Virtual que hemos diseñado para sacar el máximo rendimiento a las nuevas gafas virtuales.

Esta app de realidad virtual hasta los momentos no se encuentra disponible para teléfonos iPhone y Samsung; solo estara disponoble para aquellos dispositivos que estén listos para usarse con Daydream. Razón por la cual aquellos dispositivos Android que aún no estén adecuados a esta plataforma, deben actualizar esta aplicación de YouTube.

Lo que busca este sitio web es que la experiencia que tengan los usuarios en la página sea completa y que cautive a la industria ya que podrá llevar a la gente a vivir experiencias totalmente diferentes.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba