Smartphone

Lenovo lanza el Moto G4

Lenovo ha lanzado los nuevos smartphones de la linea Moto G, siendo así la 4ta generación de la misma con muchos cambios y novedades integras en cada uno.

Lenovo lanza el Moto G4

Lenovo lanza el Moto G4

Una novedad son estos nuevos smartphones de la línea Moto G que vienen a innovar para que sus usuarios recuperen el atractivo por esta excelente gama de móviles. Presentara nuevos modelos, ellos son Moto G4, Moto G Plus, Moto G Play para que los vayan conociendo un poco ya sabemos sus características.

Moto G4 es el primero de la gama y mas básico que posee una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, cámara de 13 mpx, batería de 3000 mAh y sus dos versiones de 16GB, 32GB y 64MB con una memoria interna desde los 2GB, 3GB y 4GB.

Moto G Plus que tiene similares características pero suma a todo esto una cámara mucho más atractiva de 16 mpx y un sensor de huellas dactilares.

También te recomendamos leer Este es el aspecto del nuevo Moto G 2016

Y por ultimo tenemos el Moto G Play que nos sorprende siendo el más bajo (5 pulgadas) de toda la gama ofreciendo una pantalla pequeña en comparación al Moto G4 junto con una resolución de 720p , procesador Snapdragon  410 con un almacenamiento interno de 8GB o 16GB, memoria ram de 2GB, cámara trasera de 8 mpx y una batería de 2800 mAh pero con un gran rendimiento para ser de la gama más baja en la línea Moto G.

Debemos destacar que los tres smartphones están equipados con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, Moto Display y Moto Actions que ya son características que se encuentran en todos los smartphones de Motorola.

Como debía de esperarse en principio solo se comercializara en Brasil e India, con precios que se estiman serán de 243 dólares para Moto G4  y 286 dólares para Moto G Plus y el Moto G Play todavía no tiene valor oficial de venta al público pero no tardara en conocerse el mismo.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba