Dron

El drone de Xiaomi llegará muy pronto

Los drones se están volviendo muy populares en deportes de acción y todo tipo de actividades hasta el punto de que GoPro haya anunciado su interés en lanzar un modelo de altas prestaciones a finales de año. Los fabricantes chinos también quieren su lugar y un nuevo Drone de Xiaomi llegará muy pronto.

Drone de Xiaomi será anunciado el día 25

Drone de Xiaomi llegará muy pronto

El Drone de Xiaomi será anunciado el día 25 de Mayo en un evento de la firma china. Por ahora no se conocen detalles salvo que será capaz de grabar vídeo a una elevada resolución 4K y que se controlará con la ayuda de los wereables y los smartphones. Muchas expectativas ante el drone de la firma Xiaomi puesto que esta marca ofrece productos de muy elevada calidad a unos precios muy competitivos.

Si estás pensando en adquirir un nuevo drone para pasar tu tiempo libre te recomendamos nuestra guía sobre los mejores drones del mercado para novatos.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba