Noticias

Amazon busca crear nuevas tiendas físicas

Amazon busca ampliar su comercio físico de manera que tienen en mente abrir más librerías en EE.UU, así fue que Jeff Bezos lo confirmo en la junta anual de dicha empresa.

Amazon busca crear nuevas tiendas físicas

Amazon busca crear nuevas tiendas físicas

Actualmente se realizo una junta anual de Amazon donde exponen nuevas ideas y anuncios importantes podrían darse también. En esta ocasión, hablaron sobre aquella primera experiencia montando tiendas físicas en Seattle en Noviembre del 2015 y han llegado a confirmar que pronto se dará una nueva presentación de tiendas pero esta vez sea posiblemente en San Diego.

Hace unos meses atrás el ejecutivo de Amazon habría hablado de mas y mencionado que el objetivo era colocar desde 300 a 400 locales en todo EE.UU con el fin de promover las tiendas físicas, en otro comunicado el ejecutivo quiso desmentir dicho objetivo pero todos piensan que esto es una realizar y parte de su estrategia de ventas.

‘’Definitivamente vamos a abrir más tiendas, pero cuantas aun no lo sabemos. En estos primero tiempo se trata de aprender, más que de conseguir muchos ingresos’’ expreso Jeff Bezos, ejecutivo de Amazon.

Este proyecto mencionado ‘’sin querer’’ por dicho ejecutivo no fue del todo descubierto, ya que además de la creación de tiendas físicas se prevé que la misma no solo se trate de una librería estándar sino que también pueda ser un lugar de entrega para aquellas compras ‘’online’’ en Amazon y hasta ofrecer el servicio de entrega a domicilio. Además de promocionar sus cuentas Prime que en EE.UU tienen un costo de 99 dólares al año y ofrece entrega gratis por 48 años y acceso exclusivo por la biblioteca de contenidos por ‘streaming’, estas cuentas ya ofrecen servicios de comida a domicilio y se espera que ofrezcan comida infantil, objetos de utilidad domestica y café.

Hace pocos meses Amazon compro un inmueble en la ciudad de Barcelona, España con la idea de crear una idea ‘piloto’ sobre la atención al cliente y planteando dichos servicios, todavía es pronto para saber su rentabilidad pero esperamos pronto se confirme esta información.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba