Reviews

Razer Hammerhead Pro v2 review

Tras analizar los Razer ManO’War volvemos a la carga con más periféricos de Razer, esta vez tenemos entre manos los auriculares in-ear Hammerhead Pro v2 que también prometen dejarnos una muy buena impresión con sus características. Estos auriculares presentan un diseño de gran calidad con el cuerpo fabricado en aluminio aeroespacial y unos cables planos que los harán más cómodos de guardar al evitar los temidos enredos. No te pierdas nuestro análisis de los Razer Hammerhead Pro v2.

En primer lugar agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos los Hammerhead Pro v2 para su análisis.

razer-logo

Características técnicas

razer hammerhead pro v2 review características técnicas

Razer Hammerhead Pro v2 Unboxing y presentación

Una vez más Razer vuelve a apostar por una presentación muy vistosa y que hace gala de la gran calidad de todos sus productos. Los auriculares Razer Hammerhead Pro v2  llegan en una caja de cartón en la que predominan los colores corporativos de la compañía, es decir el negro y el verde en una combinación muy característica y que es tremendamente fácil de reconocer e identificar con la firma.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con un bundle compuesto por:

  • Auriculares Razer Hammerhead Pro v2.
  • Cable adaptador para usarlos en PC.
  • Estuche para guardar los auriculares.
  • 3 Almohadillas adicionales de distintos tamaños.
  • Tarjeta de garantía.
  • Tarjeta de felicitación.
  • Pegatinas.

RAZER-HAMMERHEAD-PROV2-REVIEW03

Los Razer Hammerhead Pro v2 se acompañan de un estuche que nos servirá para guardarlos de la mejor forma y asegurarnos de que se conserven en perfectas condiciones cuando no los estamos usando, todo un detalle que no puede faltar en un producto de su gama. Razer también nos adjunta un cable accesorio adaptador para poder usar los Hammerhead Pro v2 en nuestro PC, así contaremos con un jack para el micrófono y uno para los auriculares.

Centramos nuestra vista en los Razer Hammerhead Pro v2 y nos encontramos con unos auriculares in-ear en los que lo primero que nos llama la atención son sus cables planos en un color verde chillón. Al final del cable tenemos el conector jack de 3,5 mm bañado en oro para garantizar una mayor durabilidad y un excelente contacto para una mejor calidad de sonido. Cono vemos se trata de un conector estéreo que también incluye una línea para el micrófono.

Recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores auriculares Gamer para PC.

RAZER-HAMMERHEAD-PROV2-REVIEW05

Estos cables se muestran con una gran calidad y evitarán los enredos, uno de los grandes inconvenientes que suelen presnetar los auriculares cada vez que los guardamos. Los cables presentan un acabado en goma y son muy flexibles para que los podamos usar de una forma muy cómoda.

RAZER-HAMMERHEAD-PROV2-REVIEW08

En el cable de los Razer Hammerhead Pro v2 se encuentra el mando de control que integra un micrófono y 3 botones de acción rápida y control para dispositivos Android e iOS. Con estos botones podremos realizar varias funciones como responder llamadas, subir o bajar volumen y controlar el micrófono de una forma muy cómoda.

Ahora pasamos al corazón de los Razer Hammerhead Pro v2, estos auriculares montan unos diafragmas dinámicos de neodimio extra grandes de 10 mm para ofrecer un sonido de gran fidelidad y la más alta calidad. Estos nuevos diafragmas superan en un 20% el tamaño de los Razer Hammerhead Pro originales y prometen una calidad de sonido superior. Los auriculares se construyen en aluminio aeroespacial para lograr una enorme calidad al mismo tiempo que se mantiene un peso muy ligero.

Las almohadillas de los Razer Hammerhead Pro v2 son intercambiables y se adjuntan en varios tamaños para adaptarse al tamaño de los conductos auriculares de todos los usuarios, así no tendrás problema de que sean demasiado grandes o demasiado pequeños.

Palabras finales y conclusión

Los Razer Hammmerhead Pro v2 son unos auriculares in-ear de gran calidad para los más exigentes con el sonido. Gracias a sus diafragmas de neodimio de 10 mm se consigue una excelente calidad de sonido que destaca sobretodo por los graves, muy conseguidos y que incluso pueden llegar a parecer excesivos aunque en juegos con muchas explosiones es todo un lujo. Los medios y los agudos se encuentran un escalón por debajo, aunque no son para nada malos pero si que se nota que estos auriculares dan lo mejor de si en los graves.

El diseño permite unos auriculares muy ligeros y cómodos de usar, incluso tras una larga sesión no se nota nada de cansancio, algo que lo que ayudan los tres juegos de almohadillas adicionales para adaptarlos lo mejor posible a nuestros oídos. Gracias a sus almohadillas logramos un insonorización pasiva bastante aceptable aunque obviamente si estamos en un ambiente ruidoso si que vamos a escuchar el ruido de fondo. La insonorización es mejor hacia el exterior de forma que podremos usar los Razer Hammerhead Pro v2 en lugares públicos sin molestar.

El micrófono omnidireccional por su parte presenta una calidad de sonido muy notable aunque no es el punto más fuerte de estos auriculares

Los Razer Hammerhead Pro v2 están disponibles para comprar por un precio aproximado de 79,99 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO Y LIGERO.

– PRECIO ELEVADO.

+ CONTROLES INTEGRADOS.   – LOS GRAVES PUEDEN SER UN POCO EXCESIVOS.

+ MICROFONO 

+ GRAN CALIDAD DE SONIDO.

+MUY ERGONOMICO. 

+ CABLES PLANOS QUE NO SE ENREDAN.

El equipo de Profesional Review le otorga a los Razer Hammerhead Pro v2 la medalla de oro y producto recomendado.

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

RAZER HAMMERHEAD PRO V2

DISEÑO
MATERIALES
CALIDAD SONIDO
MICRÓFONO
PRECIO

9/10

Auriculares in-ear de lo mejor del mercado

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba