Sistemas operativos

Disponible la Build 14342 (KB3158988 ) de Windows 10

Ya está disponible la Build 14342 de Windows 10 para PC, a través del anillo lento de Windows. En esta oportunidad la mayoría de las mejoras fueron realizadas para Microsoft Edge, acompañadas de varias novedades en cuantos a las extensiones que ya no serán extraídas y descargadas desde una carpeta local.

Sin embargo, para poder descargar esta actualización, necesariamente debes ser miembro del programa Windows Insider, de no serlo, lastimosamente no podrás descargar esta actualización.

Novedades del Build 14342 para Windows 10 (KB3158988 )

KB3158988

Entre sus principales novedades tenemos las siguientes:

  • Extensiones de Microsoft Edge: Ya no será necesario extraer y copiar las extensiones en una carpeta local, ya que las mismas estarán disponibles en la Tienda de Windows.
  • Nuevas extensiones disponibles: A partir de este momento, usted podrá descargar desde la Tienda de Windows extensiones como: AdBlock, Adblock Plus, Mouse Gestures, Traductor de Microsoft, Pin It Button, Reddit, Web Clipper y OneNote.
  • Muy importante: Si no eliminas las extensiones y por ende solo las desactivas, sufrirás de un fallo que trae esta compilación. Trayendo así, que el navegador Microsoft Edge no se cierre o exponga errores en los menús contextuales.
  • Microsoft Edge trae notificaciones en tiempo real: Ya es compatible el navegador web de Microsoft con las notificaciones en tiempo real, esto permite a los sitios web, enviar notificaciones que serán expuestas en el centro de actividades.
  • Navegación con gestos: Ya es posible la navegación mediante el gesto de deslizar hacia adelante y hacia atrás que fue estrenado en Windows 10 Mobile.
  • Mejoras en el bashUbuntu: Dentro del subsistema de Linux para Windows, ya se encuentra habilitado colocar enlaces simbólicos.
  • Actualización Skype UWP: Los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar el tema oscuro y cambiar entre diferentes cuenta de Skype.
  • Icono del área de trabajo actualizado: Este ahora se adapta fácilmente a las diferentes resoluciones de los monitores.

¿Vas actualizarte a esta nueva versión del anillo lento? ¿Qué te parecen las mejoras de la actualización KB3158988 ?

Te recomendamos también la lectura de toda la información sobre Windows 10 Anniversary.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba