Android

Android N, Vulkan API y Daydream: Sera la apuesta para los juegos móviles

Como mucho saben, los sistemas operativos de Google siempre traen maravillosas bondades y grandiosos beneficios; tal como es el caso de Android N, quien promete mejoras en cuanto a rendimiento, seguridad y productividad en su sistema operativo.

Esto sin mencionar que ya fue promocionado a la versión de Software más grandiosa del año 2016. Sin embargo, esto no es suficiente para el monstro de la tecnología, quien también quiere mejorar su experiencia de juegos para móviles, combinando dos elementos importantes: Android N y Daydream con soporte Vulkan API. Estos dos elementos combinados con el soporte de Vulkan API, buscaran que Google definitivamente domine el mercado para juegos para móviles.

La combinación perfecta para juegos móviles Android N, Vulkan API y Daydream

Android N1

Google definidamente apostado por Vulkan, como principal tecnología para dar un salto gigantesco en rendimiento grafico para los Smartphone de Android. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, lo más seguro es que será después del Verano.

Por otro lado, Vulkan no solo mejorar el rendimiento gráfico, sino que también hará una mejora a el rendimiento de las aplicaciones en el sistema, logrando instalarlas de forma más rápida y ocupando menos espacio en la memoria del dispositivo, gracias también a la combinación del compilador de Android N, quien funciona mucho más rápido, por la reducción el espacio necesario que se requiere la instalación de las Apps, logrando descargar los archivos necesarios a un ritmo mucho más rápido (ganando un 75% de velocidad).

Otras ventajas:

Al tener a Vulkan API como gráficos,  ayudará a los desarrolladores a impedir con eficacia los cuellos de botella de CPU, que resultan ser uno de los mayores colaboradores a la degradación del rendimiento.

Android N2

Te recomendamos la lectura de configuración PC realidad virtual.

Como bono extra, la combinación de Daydream, hará que la realidad virtual para los juegos pase a otro nivel de calidad. Con esta tecnología aportará una sección VR específica en Google Play, así como un estándar de visor VR y un mando especial para optimizar la experiencia.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba