Periféricos

Dell P4317Q con panel 4K de 43 pulgadas

Si alguien dudaba que la resolución 4K es el futuro de los monitores a corto plazo los fabricantes se encargan de recordarlo. Anunciado el nuevo monitor Dell P4317Q con un impresionante panel de 43 pulgadas y resolución 4K para una calidad espectacular.

Dell P4317Q une un gran tamaño y una elevada resolución

Dell P4317Q con panel 4K de 43 pulgadas

El nuevo Dell P4317Q es un monitor con unas dimensiones de 658 x 973.1 x 250 mm y un peso de 14,1 Kg. Ofrece un panel de 43 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) para ofrecer una densidad de píxeles muye elevada y una calidad de imagen capaz de satisfacer tanto a los más gamers como a los profesionales. Con este gran tamaño se puede usar la interfaz de Windows a una resolución nativa 4K sin que las letras y los menús queden excesivamente pequeños para poder leerlos con facilidad.

El Dell P4317Q ofrece la posibilidad de inclinar la pantalla para una mayor comodidad de uso y también dispone de cuatro puertos USB 3.0 para conectar diferentes periféricos y accesorios. Incluye altavoces estéreo de 8W y salidas de vídeo en forma de DisplayPort, miniDisplayPort, HDMIVGA. Incluye soporte de montaje VESA 100 x 200 mm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba