Sistemas operativos

Windows 10 Mobile Build 14342: novedades

Microsoft sigue trabajando en el renovado Windows 10 Mobile y ha lanzado una nueva build a la rama ‘Redstone’ incluyendo nuevas características y resolviendo una gran cantidad de bugs. La build en cuestión es la 14342 y en las siguientes vamos a detallar cuales son las novedades más importantes que implementa.

windows 10 mobile build 14342

Novedades de Windows 10 Mobile Build 14342

En esta nueva build Microsoft nos advierte que el número de versión que veremos en los ajustes del teléfono será 10.0.0.1001 en lugar de 10.1.14342.1001 y se han añadido tres nuevos telefonos al programa Insider, el Nokia Lumia Icon, BLU Win HD LTE 150e, y BLU Win JR 130e.

En primer lugar hay que hablar de las Aplicaciones para Sitios Web, esta característica se había anuncia en la pasada BUILD 2016 y con ella seremos capaces de redirigir páginas web para que se habrán con una aplicación. Aunque en estos momentos su uso es limitado ya se habilita la opción en Configuración> Sistema> Aplicaciones para sitios web.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis de Windows 10.

El navegador Microsoft Edge recupera los gestos con la pantalla táctil para ir a la página anterior o siguiente, esto fue muy solicitado por los usuarios en el feedback y las plegarias han sido escuchadas.

Otro apartado que se ha mejorado es el feedback Hub, donde los usuarios pueden dejar sugerencias y denunciar bugs. Ahora cuando se cree un nuevo feedback, el Centro de Evaluación sugerirá categorías y subcategorías basadas en el título y la descripción que se ha escrito.

windows 10 mobile 14342

Todas estas novedades y soluciones llegarán con la actualización ‘Anniversary Update’

La lista de errores que soluciona esta nueva build es interminable pero si tuviéramos que destacar algunas de las mas importantes podríamos hablar que soluciona un error a la hora de reproducir contenido DRM como en Netflix o Amazon Instant Video, el bloqueo aleatorio del teléfono cuando se recibia notificaciones en este modo, los paquetes de voz y lenguaje que no se instalaban correctamente, la mejora en el rendimiento a la hora de recuperar las coordenadas GPS o el problema con Windows Hello cuando debía escanear nuestra iris, etc. Si quieren leer la lista completa de cambios pueden ingresar al blog oficial de Windows.

Todas las novedades de Windows 10 Mobile Build 14342 llegaran al usuario ‘común’ cuando se libere la gran actualización del 29 de Julio denominada ‘Anniversay Update’, conmemorando el primer año de vida de Windows 10.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba