Smartphone

Sony Xperia XA Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Sony sabe lo que realmente necesita la gente de un teléfono, sacar selfies, es con este objetivo entre ceja y ceja que han decidió lanzar al mercado el nuevo Xperia XA Ultra, una Phablet de 6 pulgadas que posee una cámara frontal de 16 megapixeles, una cámara con la que podrás sacarte selfies con una calidad de imagen superior a cualquier teléfono que te encuentres en el mercado ahora mismo, o al menos eso es lo que prometen.

sony xperia xa ultra

Características del Sony Xperia XA Ultra

El Sony Xperia XA Ultra se une a la familia de los Xperia con una pantalla de 6 pulgadas Full-HD IPS de 367 ppi, una cámara frontal de 16 megapixeles con Flash LED y OIS y una cámara trasera de 21,5 megapixeles Exmor R con autoenfoque híbrido, no hay dudas que la característica estrella del dispositivo está en sus cámaras.

Internamente Sony apuesta por el procesador Mediatek Helio P10 de 8 núcleos junto a 3GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliables con tarjetas de memoria, suficiente para utilizar el sistema operativo Android con soltura. Todo esto funciona con una batería de 2.700 mAh, que pueden parecer algo escasos para el tamaño del dispositivo, eso está por verse.

xperia-xa-ultra-2

Sony tiene pensado comercializar este nuevo terminal en colores blanco, negro y amarillo dorado, lo malo es que por el momento no se ha confirmado precio ni fecha en que estará disponible para su venta, que se especula será en el mes de Julio próximo.

Analizando las especificaciones técnicas del equipo, no será el terminal mas poderoso del mercado, por lo que podríamos incluirlo dentro de la gama ‘media-alta’ de teléfonos móviles y su precio debería estar acorde. Quédense atentos a mas novedades sobre el Xperia XA Ultra.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba