Juegos

Los Juegos de la Semana #2 (16 – 22 Mayo de 2016)

JUEGOS DE LA SEMANA 2

Comenzamos esta semana con los títulos mas rutilantes que van a salir en este nuevo periplo de Mayo, donde es el Homefront: The Revolution es el que se lleva toda la atencion. Hagamos un repaso a los mas destacado que saldrá en los próximos siete días.

Los Juegos de la Semana del 16 al 22 Mayo de 2016

SHADOW OF THE BEAST

Shadow of the Beast es un clásico de la Commodore Amiga lanzado hace varias décadas que el estudio Psygnosis ha decidido ‘re-imaginar’ en exclusiva para la consola Playstation 4. El juego es del género de las plataformas de acción que fue anunciado allá por el año 2013 y en esta semana por fin será lanzado para las masas.

HOMEFRONT: THE REVOLUTION

El gran lanzamiento de la semana es sin dudas el Homefront: The Revolution de la mano Crytek, los creadores del Crysis. Homefront: Revolution es la secuela del shooter en primera persona Homefront pero esta vez el título se inclinara por escenarios de mundo abierto en donde podremos explorar una ciudad entera a nuestro antojo como líder de la resistencia a los invasores comunistas.

El juego saldrá para PC, XBOX One y Playstation 4.

VALKYRIA CHRONICLES REMASTERED

Versión remasterizada de Valkyria Chronicles lanzado en principio para Playstation 3 y luego en PC. El título mezcla la estrategia por turnos, elementos RPG y acción en tercera persona en tiempo real. Valkyria Chronciles Remaestered se va a lanzar en exclusiva para Playstation 4.

SHAWDEN

Shawden es un nuevo juego en tercera persona que mezcla la acción y el sigilo muy al estilo de la saga Thief. El juego ha sido desarrollado por los creadores de Trine y llegará en exclusiva para PC en el día de mañana.

FALLOUT 4: FAR HARBOR

Uno de los mejores juegos del año 2015 sigue sumando nuevo contenido con Far Harbor, un DLC que añade un nueva localización al mundo de Fallout y una nueva historia. Bethesda comenta que la isla de Far Harbor es el escenario más grande que han añadido a un juego de su autoría, por lo que seguramente valdrá mucho la pena tener este DLC.

Estos son solo algunos de los juegos que saldrán durante esta semana, donde todavía están muy frescos los lanzamientos de Uncharted 4 y DOOM. Nos vemos en la próxima!

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba