Portátiles y ordenadores

Asus ROG Strix GL502, nuevo portátil gaming

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil gaming Asus ROG Strix GL502 disponible en dos versiones diferenciadas por la resolución de su pantalla y el procesador para adaptarse  a las necesidades de todos los usuarios.

Asus ROG Strix GL502 características técnicas

Asus ROG Strix GL502

El Asus ROG Strix GL502 está disponible en sus dos variantes con panel IPS Full HD (Strix GL502VT) o 4K (Strix GL502VY) y con los procesadores Core i7-6700HQ a 3.50 GHz y Core i7-6820HK a 3.60 GHz respectivamente. A todo ello se le une los gráficos Nvidia GeForce GTX 980M con 8GB de memoria GDDR5 para un rendimiento impresionante en tus juegos preferidos. No hay duda que ambas versiones son una gran opción para los gamers y todos los usuarios que busquen un gran equipo portátil.

Te recomendamos la lectura de nuestro post los mejores notebook gamer del mercado

Sus especificaciones se completan con la posibilidad de escoger entre 4GB, 8GB y 16GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento SSD de 245 GB o 512 GB junto a un HDD de hasta 2 TB y un segundo SSD de 128 GB o 256 GB. Seguimos con El sistema operativo Windows 10 y conexiones HDMI 1.4, Mini DisplayPort 1.2, USB 3.1 Type-C y tres USB 3.0.

Desgraciadamente no se han anunciado precios ni disponibilidad.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba