Tutoriales

OSX-Arc-Shadow personaliza Ubuntu, Linux Mint y Fedora como un iMac

Ya tenemos disponible una versión temática del OSX-Arc-Shadow que podremos obtener para varios sistemas operativos y distribuciones GNU/Linux como OpenSUSE Linux Platform Othe, Ubuntu,  Linux Mint y Fedora, este nuevo ARC incluye diferentes elementos para Gnome-Shell y GTK 3, GTK 2 que se pueden sincronizar completamente con GTK y GTK 2 3, ambientes de escritorio Gnome, Budgie, el Panteon y Mate, XFCF entre otros.

Conoce los requisitos de OSX-Arc-Shadow

OSX-Arc-Shadow 2

Para obtener este nuevo OSX-Arc-Shadow, debemos tomar en cuenta los requisitos mínimos que debemos poseer entre ellos:

  • Distribuciones basadas en Arch Linux y Arch Linux
  • Debian 8, prueba o inestable
  • Fedora 21 – 24
  • OpenSUSE 13.2, 42.1
  • OS primaria Freya
  • Gentoo
  • Ubuntu 16.04, 15.04, 15.10 y 16.04 (Ubuntu 14.04 y 14.10 no son compatibles)
  • Y Salto Tumbleweed

Los elementos secundarios a estas distribuciones podrán trabajar sin problemas, aunque si no aparecen deberá verificar los requisitos del sistema

OSX-Arc-Shadow posee nuevo panel de sombras de mayor calidad de OSX, fuentas OSX y código optimizado OSX, algo que se le agradece a ManjaroCinnamonFan quienes desarrollaron los ARC y permitieron realizarle otras modificaciones al sistema.

OSX-Arc-Shadow 1

Te recomendamos nuestro tutorial de cómo instalar TeamViewer en Ubuntu 16.04 ‘Xenial Xerus’ y Linux Mint 18 ‘Sarah’

Antes de instalar, es recomendable darle una limpieza a anteriores versiones:

[code] sudo rm -rf /usr/share/themes/{Arc,Arc-Darker,Arc-Dark}
rm -rf ~/.local/share/themes/{Arc,Arc-Darker,Arc-Dark}
rm -rf ~/.themes/{Arc,Arc-Darker,Arc-Dark}
[/code]

¿Cómo proceder para la instalación?:

  1. Consigue el link de descarga de OSX-Arc-Shadow por medio del siguiente enlace
  2. Lo siguiente será extraer en / usr / share / themes.
  3. Utiliza Unity Tewak Tool d para cambiar el tema si usas la distribución Ubuntu. De lo contrario utiliza la herramienta específica de tu distro.

¿Qué te parece este nuevo tema? ¿Te gusta o prefieres el clásico de tu distribución? ¿Nos recomendáis otros temas para comentarlos? Vuestra opinión nos importa mucho.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba