Portátiles y ordenadores

Zotac presenta sus nuevos mini-PC Zbox en formato HDMI

Zotac acaba de presentar sus nuevos modelos de mini-PC en formato de barra HDMI, el Zbox PI220 y PI221, que puede conectarse a cualquier televisor con este tipo de conector y utilizarlo como una computadora. Este tipo de computadoras de bolsillo min-PC se están comenzando a popularizar, sobretodo después de que Intel lanzará sus propios Compute Stick durante el año pasado.

Zotac presenta los nuevos Zbox PI220 y PI221

zotac zbox pi220 pi221

Ambos modelos, Zbox PI220 y PI221, vienen en su interior con 2GB de memoria RAM DDR3L junto a un procesador Intel Atom x5-Z8300 de 14 nm con una gráfica integrada Intel HD (como era de suponer). El espacio de almacenamiento se queda en unos generosos 32GB eMMC que se pueden aumentar mediante tarjetas de memoria microSD. Zbox PI220 y PI221 de Zotac se venden junto a un extensor HDMI para poder utilizarlo en cualquier televisor y una montura VESA para monitores.

zotac zbox pi220

A diferencia de otros modelos de mini-PC de este estilo, en el caso del Zbox PI220, este viene con un pequeño ventilador en su interior y es de una medida algo más grande de 131,38 x 42,5 x 17 mm. Gracias a esto ha sido posible incluir un conector para Ethernet, un puerto USB 3.0 y conector de audio jack de 3,5 milimetros. Como es de suponer es compatible con conexión Wi-Fi 802.11 ac (tiene una conexión para antena externa) y Bluetooth 4.0, un dispositivo completisimo.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

mini-PC Zbox con Ethernet, USB 3.0 y lector de memoria

zbox pi220

Para conocer su precio y fecha de disponibilidad tendremos que esperar hasta el 31 de Mayo, cuando lo muestren la feria Computex de Taipei.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba