Placas base

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada

Seguimos con el desembarco de placas base para los procesadores Intel Broadwell-E y llegamos a la recién anunciada MSI X99A Gaming Pro Carbon con unas prestaciones dignas de los usuarios más exigentes.

MSI X99A Gaming Pro Carbon características técnicas

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 2

La MSI X99A Gaming Pro Carbon es una placa base ATX con socket LGA 2011-3 y un chipset X99 dotada de un potente VRM de 8 fases de alimentación para segurar la potencia eléctrica necesaria para un gran overclock en Broadwell-E. rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB a 3.466 MHz en configuración quad chanel para un rendimiento elevadísimo.

te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado.

En cuanto a las posibilidades para los más gamers, la MSI X99A Gaming Pro Carbon nos ofrece cuatro ranuras PCI-E 3.0 x16 para configuraciones Crossfire y SLI de hasta cuatro tarjetas gráficas. También encontramos dos ranuras PCI-E x1 para tarjetas de expansión. En cuanto al almacenamiento dispone de 12 puertos SATA III, un puerto SATA Express, una ranura M.2 y una ranura U.2. Queda claro por tanto que podremos construir un sistema de muy alto rendimiento para videojuegos y con grandes capacidades de almacenamiento tanto HDD como SSD para gozar de unas tasas de transferencia muy elevadas.

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 3

No le faltan tampoco seis puertos USB 3.1 y cuatro USB 2.0 junto a 4 conectores para ventiladores y un conector para una bomba de agua. Sus características se completan con la presencia de un puerto Ethernet firmado por la controladora Intel I218-Vaudio de alta calidad 7.1 Realtek ALC1150 con los mejores componentes y sección separada del PCB.

Iluminación LED RGB Mystic Light

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 1

Siguiendo con la moda del gaming no le falta un sistema de iluminación LED RGB configurable Mystic Light para que puedas darle a tu equipo un toque distintivo muy atractivo. Este sistema esta formado por 17 LED RGB repartidos por toda la placa y que se pueden configurar en hasta 16,8 millones de colores y 15 efectos de iluminación distintos.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba