Tarjetas gráficas

Liberados los nuevos drivers Nvidia GeForce 365.19 WHQL

Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce ya tienen disponibles para descargar los nuevos controladores Nvidia GeForce 365.19 WHQL para dar mejor compatibilidad con los últimos videojuegos lanzados.

Nvidia GeForce 365.19 WHQL prepara tu equipo para los últimos juegos

Liberados los nuevos drivers Nvidia GeForce 365.19 WHQL

Los drivers Nvidia GeForce 365.19 WHQL pertenecen a la serie Game Ready y por tanto se limitan a añadir compatibilidad y mejorar el rendimiento en los últimos juegos. Asi los GeForce 365.19 WHQL preparan tu equipo para los juegos DOOM, Homefront: The Revolution y Master of Orion.

Los nuevos drivers están disponibles para los sistemas operativos Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10 en sus versiones de 32 bits y 64 bits y son compatibles con las tarjetas gráficas a partir de la serie GeForce GTX 400.

Puedes descargarlos desde GeForce Experience o desde la web oficial de Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba