Periféricos

Thermalright Grand Macho RT: Monstruoso disipador

Ya hemos comentado anteriormente sobre los disipadores de la marca Thermalright y sabemos de la calidad de los materiales que utiliza para mantener bien refrigerados a la mayoría de los procesadores de la actualidad. Hoy nos toca hablar de uno de los disipadores más grandes (hablando de dimensiones) que se pueden adquirir hoy en día, el novedoso Thermalright Le Grand Macho RT.

El nuevo gigante de Thermalright Grand Macho RT

Thermalright Le Grand Macho RT

El Thermalright Le Grand Macho RT es un gran bloque de aluminio con medidas de 120 x 150 x 159 mm que lo convierten en un gigante dentro de nuestra torre pero que asegura un flujo de aire máximo de 73,6 CFM, lo que lo convierte en un disipador ideal para los que quieran exigir al máximo el procesador que estén utilizando, sobretodo en las épocas de verano.

El disipador esta hecho enteramente de aluminio de 35 aletas de 0,4 mm de grosor y situadas a intervalos de 3,1 mm, medidas perfectamente estudiadas para que el calor sea expulsado por el aire del cooler de 140 mm, que puede trabajar a una velocidad de entre 300 y 1300 RPM. A través de las capas de aluminio se introducen siete caloductos o comúnmente conocido como »heat pipes» de 6 mm de grosor, con la base de contacto para el procesador hecha cobre y chapada en níquel. El peso total de este disipador incluyendo el cooler es de más de 1 kilogramo (1060 g).

El bloque del Le Grand Macho RT se extiende hacia el lado

Le Grand Macho RT

Por como esta creado el Thermalright Le Grand Macho RT, no deberemos preocuparnos por las dimensiones y si este toca las memorias ya que todo el disipador de aluminio se extiende hacia una sola dirección en lugar de ambos lados. Como es de prever, el Thermalright Le Grand Macho RT, puede usarse en motherboards AMD e Intel mas actuales.

Actualmente puede conseguirse el Thermalright Le Grand Macho RT por unos 60 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba